Navidad 2019. Cenas-comidas de empresa. ¿En vuestra organización estáis buscando un restaurante para vuestra comida-cena de Navidad de empresa? ¿Un lugar de fácil acceso, con parking propio y excelentes conexiones de transporte público? ¿Con diferentes opciones a elegir, Menú nº1. Navidad 2019 y Menú nº2. Navidad 2019,   para poder ajustaros al presupuesto que tenéis? Restaurante Bilbao Hostel es ideal para celebraciones de empresa. En él podréis degustar una suculenta comida/cena mientras disfrutáis, gracias a su localización,  de las mejores vistas de Bilbao. ¡Consúltanos! 

 

Con un aforo de 100 personas, y de la mano de un equipo de cocina altamente cualificado, Restaurante Bilbao Hostel os ofrece la posibilidad de organizar vuestra comida-cena de navidad, con la tranquilidad de que todo saldrá a pedir de boca. Contamos con parking gratuito para turismos y autobuses de manera que el aparcamiento no constituya obstáculo alguno.

Restaurante ideal grupos Bilbao Hostel

Navidad 2019. Cenas-comidas de empresa. El restaurante del Bilbao Hostel , alojamiento especializado en grupos y que además cuenta con el espacio Kastrexana para organizar eventos, sesiones de trabajo, formaciones y alquiler de espacios para organizaciones, dispone de una amplia experiencia en la preparación de cenas-comidas de empresa. Nuestros clientes (agencias de viajes,  empresas, asociaciones y entidades de todo tipo) valoran nuestra capacidad de adaptación y diseño de menús ajustados a todos los presupuestos. Si quieres conocer qué te podemos ofrecer… ¡Pregúntanos!

Parking gratis Bilbao Hostel

Cuando se acercan estas fechas, con frecuencia resulta difícil encontrar alternativas a nuestro gusto. ¡Y es que no es fácil organizar la comida-cena de empresa! Malas ubicaciones, precios desorbitados, dificultades de acceso, menús que no se ajustan a nuestras expectativas… En el Bilbao Hostel tenemos la capacidad de dar respuesta a todas esas cuestiones y que el cliente quede totalmente satisfecho.

Los servicios hosteleros del Bilbao Hostel hemos diseñado estas 2 opciones de menú Menú nº1. Navidad 2019 y Menú nº2. Navidad 2019 que esperamos sean de vuestro interés. Y si queréis hacer alguna observación o solicitar alguna aclaración no dudéis en hacerlo.