Pilla tu alojamiento y emplea el código DIC2018

Realizando tus reservas a traves de la web de Bilbao Hostel puedes ahorrar casi la mitad de la tarifa. Entra la web ( www.bilbaohostel.net), busca el tipo de habitación y la fecha que se ajusta a tus necesidades, y emplea el código DIC2108. Obtendrás un 45% de descuento. pero date prisa, el código de descuento sólo permanecerá activo los días 14 y 15 de diciembre. Disfruta de Bilbao y ahorra un dinerete con esta promoción de Bilbao Hostel.

Así es tu hostel

En Bilbao Hostel además de unas impresionantes vista de Bilbao, encontrarás una zona de aparcamiento gratuito y un gran espacio arbolado y ajardinado. Puedes encontrar alojamiento para tí en habitaciones dobles, cuádruples o para seis personas. Y tienes servicio de lavandería y cocina, si los precisas. Además de un restaurante. Todo con cobertura wi-fi y accesible para personas con movilidad reducida.

Las líneas 28 y 58 de los autobuses urbanos de Bilbao te dejan en la puerta de Bilbao Hostel. El metro, trenes y tranvía de Bilbao permite el acceso con mascotas, lo mismo que los autobuses, aunque conviene consultar el reglamento en cada caso.

En Bilbao Hostel encontrarás también una zona de estacionamientos y servicios para autocaravanas y una hermosa cancha de futbito y baloncesto con espectaculares vistas de la ciudad.

Y ahora, con un descuento del 45%. No desaproveches la oportunidad de visitar una de las ciudades de moda en Europa.