Sin apenas descanso tras la gira de su anterior disco, Vanesa Martín cantante y compositora malagueña regresa con ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, un álbum con el que se agarra a su «raíz». Llega al Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo domingo 26 Mayo. La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas.

“Todas las mujeres que habitan en mí” estará en los principales escenarios entre ellos el Palacio Euskalduna de Bilbao. Ven y disfruta del directo de Vanesa Martín. Y en Bilbao hostel podrás descansar después del concierto. ¡No te lo pierdas!

Video de la canción ‘De tus ojos’

La cantante Vanesa Martín tiene nuevo vídeo (viral): el del tema ‘De tus ojos’, una canción de juegos amorosos donde el “hueco que va del hombro a tu cuello” cobra relevancia orgiástica, aunque no tanto como los ojos de la persona de la que no podemos apartar la vista (de ahí el título). El tema ha dado a luz a un video clip protagonizado por esa intensidad sentimental de la que la malagueña es maestra, y cuyas imágenes dejan en segundo plano las bases ‘made by’ Carlos Jean, de regusto electrónico, que el DJ y productor ha añadido por sorpresa a las melodías.

Son muchos los que han aplaudido que la cantante Vanesa Martín se haya atrevido a sustituir en esta historia de aproximación romántica a los habituales hombre y mujer, por un romance lésbico y, más aún, que lo haya hecho con ella misma encargándose de uno de los papeles. El vídeo clip promete convertirse en una de las banderas del Orgullo LGBT 2019, donde un año más se reivindicará la visibilidad de las lesbianas.