En Bilbao Hostel damos la bienvenida a viajeras y viajeros de cuatro patas. Y tenemos lo necesario para recibirles y que se sientan como en su casa. El único requisito es que la reserva se realice mediante llamada telefónica o correo electrónico.

Los perros pueden correr por los amplios jardines en Bilbao Hostel.

En Bilbao Hostel somos anfitriones Dog Vivant y, además, también nos encontrarás en “Bienvenidogs: Guía de Euskadi con Perro” que ha editado el Gobierno Vasco recientemente. Alojar a tu compa de cuatro patas sólo te costará 6 euros por día.

En Bilbao Hostel además de unas impresionantes vista de Bilbao, encontrarás una zona de aparcamiento gratuito y un gran espacio arbolado y ajardinado. Puedes encontrar alojamiento para tí en habitaciones dobles, cuádruples o para seis personas. Y tienes servicio de lavandería y cocina, si los precisas. Además de un restaurante. Todo con cobertura wi-fi.

Las líneas 28 y 58 de los autobuses urbanos de Bilbao te dejan en la puerta de Bilbao Hostel. El metro, trenes y tranvía de Bilbao permite el acceso con mascotas, lo mismo que los autobuses, aunque conviene consultar el reglamento en cada caso.

En Bilbao Hostel encontrarás también una zona de estacionamientos y servicios para autocaravanas y una hermosa cancha de futbito y baloncesto con espectaculares vistas de la ciudad.

Consulta nuestra web www.bilbaohostel.net