CÓMO ES BILBAO HOSTEL

Quiénes somos

R

TARIFAS & RESERVAS

 

Llegada
Salida
Personas
Bilbao Hostel es el de mayor capacidad de Bilbao y la mejor alternativa de alojamiento, para grupos, empresas, familias o por individual, para visitar nuestra ciudad.

La calidad y seguridad de sus instalaciones y las facilidades de adaptación de sus diferentes servicios a las necesidades del cliente, hará que puedas disfrutar sin preocupaciones de tu estancia en Bilbao u organizar y participar en diferentes eventos, jornadas, congresos, competiciones deportivas,…

El Hostel tiene una capacidad de 170 plazas alojadas en diferentes tipos de habitaciones: individuales con baño incluido, dobles, cuádruples con baño incluido y cuádruples y séxtuples con baño compartido. Todas las habitaciones son exteriores y con magnificas vistas.

Con un parking privado gratuito y dos áreas para autocaravanas  para que puedas disfrutar de tu estancia en Bilbao sin preocuparte por donde dejar tu vehículo. Además, 2 líneas de autobuses te llevan al centro de Bilbao desde la misma puerta del Hostel.

Hostel adaptado a personas con movilidad reducida

Nos adaptamos a ti.
Disponemos de una planta del Hostel totalmente adaptada, tanto habitaciones como baños, a distintos tipos de capacidades de movilidad así como de un ascensor para facilitar su acceso.

Hostel comprometido con la defensa del medio ambiente

Bilbao Hostel trabaja cada día para minimizar el impacto de nuestra actividad sobre el entorno.

Reducimos nuestra huella de carbono, a través del uso de productos biodegradables y técnicas más ecológicas.

huella de carbono

Tus mascotas son bien recibidas

dog vivant mascotas admitidas

Los clientes con perro son bienvenidos en algunas habitaciones dobles y cuádruples. Con un suplemento de 6€ por estancia, tenemos varias zonas ajardinadas libre de tráfico donde tu perro podrá estirar “las patas”. Extras: Agua, Alguna chuche o premio.

Apostamos por la transformación social

Apostamos por la transformación social a través de nuestra apuesta por el empleo protegido, colaborando a que personas en dificultades transitorias puedan soñar con un futuro mejor.

“Todos los días, cuando comienza nuestra jornada, abrimos las ventanas y vemos y sentimos Bilbao a nuestros pies, nos ponemos a pensar en ti y en qué es lo mejor que podemos ofrecerte. Porque pensamos que solo así, manteniendo esa ilusión, seremos grandes de verdad y dignos de llamarnos el Bilbao Hostel, el hostel de Bilbao”.

Compromiso contra la violencia de género

Dentro de nuestra preocupación y compromiso ante la violencia de género, recientemente hemos implantado en el Hostel un Plan de Prevención del Acoso Sexual y sexista.
Ateri Espacio seguro

Normas básicas del Hostel

  • No se permite comer y fumar en las habitaciones.
  • Durante la estancia, mantendremos ordenadas la habitación y nuestras pertenencias.
  • Por respeto al descanso de los demás, estaremos en silencio absoluto a partir de las 23:00 horas.
  • Está totalmente prohibido el consumo, introducción y/o distribución de todo tipo de sustancia estupefaciente, incluido el alcohol, en todas las instalaciones del Hostel.
  • En ningún caso, la dirección del Albergue se hace cargo de los robos o pérdidas ocasionadas en la misma. Los objetos de valor o dinero guardados en las habitaciones quedan bajo el cuidado del cliente, no responsabilizándose de ellos la Dirección.
  • Los daños producidos en los espacios comunes y en las habitaciones serán responsabilidad del causante, quien deberá comunicarlo inmediatamente a la dirección, para reparar o sustituir lo dañado.
  • Aquellos desperfectos producidos por un mal uso serán facturados al causante. Se pide, por tanto, cuidado y buen uso de todas las instalaciones y objetos de interés común.

Quiénes somos

Bilbao Hostel pertenece a la red de Hostels de ATERI perteneciente a EDE TALDEA.

EDE TALDEA es un grupo de entidades sin ánimo de lucro. Encabezado por Fundación EDE. El grupo, además, lo componen Suspergintza Elkartea,  ST3 Elkartea y Suspertu S.L.

La red de Hostels y Residencias ATERI apuesta por la calidad de sus instalaciones y servicios y por el empleo, especialmente por el empleo para personas con difícil empleabilidad a través de la empresa de inserción del grupo, SUSPERTU S.L.

La red ATERI  cuenta con residencias de estudiantes, para deportistas, hostels turísticos, albergues juveniles y casas de colonias.

ede taldea
suspertu
ateri

ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN BILBAO

2 áreas para caravanas y autocaravanas