Servicios de Hostelería

Las mejores vistas de Bilbao con un servicio de calidad

Bilbao Hostel no es sólo un lugar para dormir. Gracias a nuestro restaurante y a nuestro equipo de cocina podrás disfrutar de una amplia carta de servicios Hosteleros adaptados a las necesidades de tu familia, grupo o empresa y con un gran parking gratuito.

Nuestros servicios de hostelería requieren una reserva previa en el 94 427 00 54 y no es necesario estar alojado en el Hostel para disfrutar de ellos.

Vistas desde Bilbao Hostel
Disfrutando, además, de las mejores vistas de Bilbao con un servicio de calidad a un precio inmejorable.
Parking Gratuito
Wi-fi Gratuito
Adaptado
Restaurante Bilbao Hostel

Restaurante

Bilbao Hostel cuenta con un restaurante con una capacidad para 100 personas y diferentes tipos de menús.

Reserva el restaurante para vuestras comidas y cenas de grupo y nos adaptaremos a vuestra economía, desde algo sencillo hasta lo que quieras imaginar.

Estamos a tu disposición para contarte todas las posibilidades. Consúltanos.

Bar Bilboneta en Bilbao Hostel

Bar – Terraza

Si buscas un lugar diferente donde sorprender a todos en tu celebración “La Bilboneta” es tu opción.

En una de las zonas con mejores vistas de Bilbao un bar-terraza con: zona de relax, servicio de terraza, servicio catering o lunchs, posibilidad de decoración, contratación de músicos o espectáculos.

Un lugar Ideal para reuniones, cumpleaños, celebraciones familiares, etc…

Comidas en Bilbao Hostel

Comidas

Puedes tomarte un menú del día o uno especial (previa reserva) o encargar una comida para disfrutar con tu familia, grupo o empresa.

Cenas en Bilbao Hostel

Cenas

Reserva una cena especial en pareja, con la familia o tu grupo de amigos y con unas vistas impresionantes de Bilbao iluminado.

Coffee break Bilbao Hostel

Coffee break

Hemos diseñado diferentes tipos de coffee breaks para complementar vuestras reuniones y jornadas de formación, haciendo que las mañanas de trabajo resulten más agradables.

Lunchs Bilbao Hostel

Lunchs

Preparamos Lunchs para todo tipo de eventos con la posibilidad de personalizarlo a vuestros gustos y necesidades. Ya sea en las salas, el restaurante o en nuestra terraza, la alimentación es importante.

EDIFICIO KASTREXANA

Una infraestructura pensada y diseñada como espacio de encuentro que posibilita sesiones de trabajo, sesiones de formación, proyectos e iniciativas de innovación, jornadas, seminarios y congresos…

Cuéntanos lo que necesitas

¿Estás preparando un evento en tu empresas? ¿Necesitas un restaurante para una celebración familiar?¿Quieres conocer la oferta que os podemos ofrecer? ¿Quieres saber nuestra disponibilidad en determinadas fechas? Pregúntanos y nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas.

Dirección

Crta. Basurto-Kastrexana 70
48002 BILBAO

15 + 8 =