ESTE HOSTEL BILBAINO QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE LA CADA VEZ MAYOR NECESIDAD DE FACILITAR SERVICIOS A LA MEDIDA DE LAS PERSONAS QUE VIAJAN CON MASCOTAS 

Bilbao Hostel premia a las personas que viajen con mascotas. A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre quienes se consideren trotamundos con mascota y etiqueten sus fotos en ruta y con mascota con los hastag #dog #friendly #Bilbao #Hostel en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram optarán a dos noches gratuitas para 4 personas y acompañante canino en Bilbao Hostel. Incluir en el post la etiqueta de Bilbao Hostel en la red social elegida facilitará el control.

También valen vídeos de menos de 20 segundos. Ganará el premio la foto o vídeo que más veces sea retuiteado, reposteado o multiplicado en Facebook. En la imagen de viaje podrán aparecer personas y mascotas sin límite de número, aunque el premio será limitado a un máximo de 4 personas, para dos noches con sus respectivos desayunos, a elegir a lo largo de 2019 en función de la disponibilidad de habitaciones en Bilbao Hostel.

Bilbao Hostel premia con una estancia de fin de semana en Bilbao a 4 personas que viajen con su mascota

BILBAO HOSTEL, DOG FRIENDLY

Bilbao Hostel es un alojamiento que da la bienvenida a viajeras y viajeros de cuatro patas. Cuenta con todo lo necesario para recibirles y que se sientan como en su casa. El único requisito es que la reserva se realice mediante llamada telefónica o correo electrónico.

Bilbao Hostel es anfitrión Dog Vivant y también aparece en “Bienvenidogs: Guía de Euskadi con Perro” que ha editado el Gobierno Vasco recientemente. Alojar trotamundos  de cuatro patas sólo cuesta 6€ euros por día.

En Bilbao Hostel, además de unas impresionantes vista de Bilbao, hay una zona de aparcamiento gratuito y un gran espacio arbolado y ajardinado.

Cuenta con habitaciones dobles, cuádruples o para seis personas. Y ofrece servicio de lavandería, cocina y  restaurante. Todo con cobertura wi-fi. Las líneas 28 y 58 de los autobuses urbanos de Bilbao paran en la puerta de Bilbao Hostel. El metro, trenes y tranvía de Bilbao permiten el acceso con mascotas, lo mismo que los autobuses, aunque conviene consultar el reglamento en cada caso.

Bilbao Hostel gestiona una zona de estacionamientos y servicios para autocaravanas. También tiene una cancha de futbito y baloncesto al aire libre con espectaculares vistas de la ciudad.