Bilbao Hostel ofrece 170 plazas de alojamiento en habitaciones individuales con baño, dobles con baño, cuádruples y también séxtuples. Se trata de habitaciones muy económicas con acceso a wi-fi y otros servicios. Y se encuentra dentro del término municipal de Bilbao. Pero eso lo ofrecen muchos hostel y otros tipo de alojamiento de la ciudad.

Sin embargo, Bilbao Hostel es único en muchos sentidos. Y esas características lo convierten en el alojamiento ideal para familias y colectivos. Para empezar, cuenta con un amplio aparcamiento ¡gratuito! Se acabó el problema de buscar, y pagar, estacionamiento. El aparcamiento de Bilbao Hostel dispone de amplias plazas en un aparcamiento de acceso controlado.

Y no creas que se trata de unas líneas trazadas en un desierto de asfalto. Bilbao Hostel se encuentra en un arbolado con jardines, hierba y macizos florales. Estas características ya lo hacen atractivo y único. Pero además tiene una cancha de futbito al aire libre ¡la cancha con mejores vistas de Bilbao! Si no te gusta el balón, puedes optar por la pelota. Porque, si te olvidas de las porterías, verás dos playgrounds de basket con sus cuatro canastas. Y también mesas de ping-pong.

¿Se te ocurre una alternativa mejor o más sana para que pasen el rato las chicas y chicos? ¿O para que practiquen? El uso de la cancha, vallada, es gratuito. Seguro que es lo que estabas buscando.

En Bilbao Hostel encontrarás, además, servicio de lavandería, cocina, guardabicis, un restaurante, aulas, salón de actos, salas de reuniones y todo lo que te ofrecen otros alojamientos. Ah, y puedes venir con tu compa de cuatro patas: Bilbao Hostel es Dog Frinedly.

Consulta disponibilidad en www.bilbaohostel.net