Si viajas en familia, Bilbao Hostel es sin duda la mejor elección  para disfrutar de tus vacaciones.

En Bilbao Hostel contamos con amplias habitaciones privadas con baño con capacidad de hasta 4 personas. Si sois más miembros en vuestra familia también disponemos de habitaciones séxtuples, en este caso con baño compartido.

Al hacer tu reserva  te incluimos en desayuno en el precio para que cojas fuerzas desde primera hora de la mañana antes de iniciar tu visita a la ciudad.

Si vienes en coche tienes parking gratuito donde podrás dejarlo y llegar a Bilbao bien dando un pequeño paseo o con los autobuses 28 y 58 que te acercan a diferentes zonas de la  ciudad.

Durante la estancia tú y tu familia también podréis pasar vuestros ratos libres disfrutando de nuestras canchas deportivas y jardines. Os pones a vuestra disposición balones de fútbol, baloncesto, palas de tenis de mesa, juegos, cartas…

También en nuestros espacios comunes podréis relajaros viendo la televisión, leyendo en nuestros sofás, tomando un café o un refresco…

Aunque Bilbao es una  de las ciudades con mejor gastronomía en caso de ser necesario contamos con una cocina de uso libre en que podréis preparar vuestros propios platos.

Y si vienes en verano los fines de semana podrás tomarte algo en nuestro Bar terraza «Bilboneta» en la que puedes disfrutar de las mejores vista de Bilbao

Si quieres conocer disponibilidad entra en nuestra web y seguro que encuentras el mejor precio para tu familia.

No lo dudes si eres de los que viajas en Familia, Bilbao Hostel es la mejor elección.