EVENTOS EN BIZKAIA

Aste Nagusia para peques en Bilbao con actividades gratuitas

Aste Nagusia para peques en Bilbao con actividades gratuitas. El horario del Txikigune es de 11:00 a 14:30 horas por las mañanas y de 16:30 hasta las 20:00 horas por las tardes en el Parque de Doña Casilda y la Pérgola durante Aste Nagusia

En Bilbao puedes pasar “UN VERANO DE CINE”

La proyección del 2 de agosto tendrá lugar en Sabino Arana 42, a un paseo de Bilbao Hostel. Desde el 18 de julio hasta el 9 de agosto se podrá ver cine al aire en el Botxo.

El Ayuntamiento de Bilbao recupera este verano las tradicionales sesiones para disfrutar del cine al aire libre. Desde este miércoles 18 de julio y hasta el 9 de agosto, “Un verano de cine” ofrecerá ocho sesiones en todos los distritos de la ciudad. La programación para esta edición incluye tres veladas dedicadas a tres directores bilbaínos: Koldo Serra, Pedro Rivero y Pablo Berger.

Bilbao BBK Live se consolida como referente musical con la asistencia de 120.000 personas

El festival se celebra muy cerca de Bilbao Hostel y también agota nuestras plazas de alojamiento. Éxito total de la 13 edición de Bilbao BBK Live. El gran festival musical de referencia en el sur de Europa se celebra a escasos cientos de metros de Bilbao Hostel y no solo agota las entradas para disfrutar del espectáculo, también llena Bilbao Hostel. Primero con técnicos y personal de la organización y, después, con asistentes a los conciertos.

MUSIC HAS NO LIMITS

El palacio Euskalduna acoge el evento MUSIC HAS NO LIMITS. Disfruta de las grandes canciones de la historia.

BIME LIVE 2017

BIME Live, el festival de otoño, vuelve a la carga en su quinta edición del festival que se celebrará los próximos 27 y 28 de Octubre en BEC! 

Aste Nagusia 2017

La Música, el Teatro, el Txikigune, el Folklore, los Fuegos Artificiales y mucho más aguardan el momento en el que la txupinera encienda el cohete que dará inicio a Las Fiestas.

Bill Viola en el Guggenheim

Del 30 de junio al 9 de noviembre de 2017 tenemos un gran acontecimiento en el Guggenheim Bilbao, una exposición retrospectiva del gran maestro y pionero estadounidense del videoarte.